Empresa

TALLERES FANDOS, S.L., es una empresa implantada en Teruel (Aragón) España, dedicada a la comercialización y alquiler vehículos industriales y maquinaria agricola.
Concesionario IVECO desde el año 1986, ha ido desarrollando su actividad, hasta convertirse en LIDER de su mercado.

Debido a la demanda del mercado, Talleres Fandos ha decidido emprender una nueva linea de negocio para satisfacer las necesidades de sus clientes, el alquiler de vehículos industriales.

Fandos Rent nace con el objetivo de ayudar y apoyar a las empresas y particulares de Teruel que necesiten un medio de transporte de mercancías o personas para un determinado plazo de tiempo, y no quieran comprar un vehículo nuevo o de ocasión.

La flota de Fandos Rent, cubre practicamente todas las necesidades de los profesionales del sector del tranporte en Teruel. Furgonetas desde 3 hasta 20 metros cubicos.
Con Fandos Rent tendras la posibilidad de adaptarte rapidamente a las situaciones de tu mercado consiguiendo dar a tus clientes el mejor servicio, sin descapitalizar tu empresa.

TALLERES FANDOS, S.L., se encuenta ubicada en Teruel en el polígono industrial LA PAZ, C/ A 11-12, a pie de la antigua Ctra. Nacional 234 de Sagunto a Burgos.

Cuenta con unas instalaciones de más de 20,000 m2, perfectamente equipadas para el desarrollo de su actividad.

Instalaciones inaguradas en 1997, cuenta con todos los estandares como Concesionario IVECO y se componen de:

– Nave de 3750 m2, como edificio principal compuesto por:

* 400 m2 de Area de Exposición.

* 300 m2 de Area de Oficinas.

* 800 m2 de Area de Almacen de Recambios.

* 2250 m2 de Area de Taller.

Cuenta con una Campa Exterior, para el aparcamiento de camiones y furgonetas de más de 10,000 m2.

En el año 2000, adquiere las antiguas instalaciones de PEGASO, contiguas a las actuales con lo que amplia su superficie cubierta en otros 3000 m2, destinados a la exposición de maquinaria agrícola y vehiculos de alquiler.

En el año 2009, inaugura una Campa de Vehículos de Ocasión, de 3000 m2 situada tambien en la Ctra. Nacional 234, y a 200 m de distancia de las instalaciones actuales.

Es necesario para nuestra web utilizar cookies, que no almacenan dato personal alguno. Su navegador las almacena en el disco duro de su ordenador. Si no desea recibirlas, debe configurar su navegador para que no haga uso de las mismas.